b/[·a] Lo Inexplicable publicado por u/Carlo Mayo 22, 2011, 12:10:43 AM
Bienaventurados los que podemos leer este texto, porque se nos ha hecho salvos para continuar nuestra fatua existencia.

::::


Vía: Impremedia


Otra vez el supuesto profeta Harold Camping nos queda mal, según este hombre el fin del mundo llegaba hoy, empezando con un terremoto en Nueva Zelanda que pasaría supuestamente a las 6 de la tarde, hora local.

Según las predicciones de Camping este terremoto iba a hacer que el terremoto en Japón pareciera insignificante. El problema con esto es que ya pasaron las 6 de la tarde en casi todo el mundo, ya es 22 de mayo en Nueva Zelanda y no ha habido ningún terremoto significante.

Otra vez las predicciones de Harold Camping nos han fallado, a pesar de todos los anuncios de este hombre sobre el fin del mundo ningún desastre natural ha ocurrido, mucho menos uno que dejara ver al terremoto de Japón como un "picnic en un día de escuela de domingo".

Ahora tendremos que ver con que clase de excusa sale Camping respecto a su error, esperemos que sea una mas original que la que dijo cuando predijo que el fin del mundo era en septiembre de 1994. En esta fecha Harold dijo que había sido un error matemático.

:::

Esperemos que lo mismo suceda este 23 de diciembre de 2012. x)
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Nessie Mayo 22, 2011, 12:25:48 AM

Personalmente siento mas aprensión por diciembre de 2012  :o, me parece que tiene mas sentido, y que varias profecias coinciden con esa fecha o.o
u/Luka Mayo 23, 2011, 01:02:04 AM
Ya son 3 días y sigo sobreviviendo al fin del mundo soy una sobreviviente FUCK YEAH 8D
La verdad como desde que se equivoco en 1994 este tipo yo creo que solo hizo por llamar la atención, está demostrado además que la tierra tiene millones de años con problemas de cambios d climas y esto no sucede de la noche a la mañana son siglos y años.
Solo digo pobre los ilusos que gastaron su dinero en apoyarlo y hacer propaganda.
u/greg Mayo 23, 2011, 10:10:55 AM
bueno el fin del mundo no es un tema que me interese mucho... pero en cierta manera Luka tiene razon, pobre gente que lo apoyaron... quiza hubo hasta fanaticos que hicieron alguna que otra tonteria...

pero bueno si algun dia ocurre el fin del mundo pues bienvenido, porque se que estoy llevando una via muy plena, ademas yo no podre evitarlo...
u/p-chan Mayo 23, 2011, 03:52:32 PM
Me agrada la idea de ser sobreviviente XD (claro que para alegrarme con las palabras fin del mundo y sobreviviente sólo tengo a Mad Max y The Book of Ely en la cabeza ^__^).

Fines del mundo, profecías, guerras, etc., de eso se habla desde que el hombre se considera como tal, si revisamos textos babilónicos, o profecías romanas popularizadas, el fin del mundo ha estado en boca nuestra desde que sabemos escribir, por suerte hemos errado en todas las anteriores, y no me extrañaría que erremos a futuro, de que la tierra tiene ciclos, y que dentro de poco (unos 80 años en los lugares más afectados, y unos cuantos cientos o miles en lugares que no serán afectados a corto plazo) nos quedemos sin agua, es otro cuento.

Saludos x-)
u/2cats Mayo 24, 2011, 03:44:11 PM
Y Que tal SI hubiera Ocurrido?
pero no nos damos cuenta, por que estamos en la Matrix.
u/p-chan Mayo 24, 2011, 04:22:40 PM
Tranquilo, soy el elegido, pronto te despertaré y luego reiniciaré la computadora....
u/ai tsuki Mayo 25, 2011, 11:52:51 AM
ajajjajajajj bueno bueno jajaj p-chan jajja es el elegido asi q esperemos q reinicie toda la matrix jajajjaja
u/Sabaku no Tsuki Junio 06, 2011, 09:16:34 PM
al final no paso nada jajaja xD pero bueno eso siempre pasa de algna razon, aunque el 2012 parece que si llegara algo grande muy grande, espermoslo con ansias ^^ owo
bueno gracias por el tema ^^
u/p-chan Junio 06, 2011, 11:44:52 PM
Jejeje, parece que tenemos una fanática del 2012 XD, me alegra que publiques de nuevo en ajayu Tsuki ^___^,
u/Sabaku no Tsuki Junio 07, 2011, 11:50:07 AM
si e vuelto y ahora un poco mas seguid0 jajaja
^^
Start a Discussion

b/[·a] Lo Inexplicable

El mundo de lo desconocido, lo paranormal y lo apasionante de las situaciones extra

154
Temas
Explore Board